Carrera de caballos ribadesella

Carrera de caballos ribadesella

Apenas quedan plazas para esta Semana Santa en los alojamientos  rurales de Ribadesella, esperamos colgar el cartel de completo como ocurrió en el 2015 hoy mismo se ha comenzado a limpiar toda la playa de las riadas de estos últimos días para preparar la playa y que se pueda celebrar la tradicional carrera de caballos.

Carrera de Caballos

La carrera de caballos playa de Santa Marina este año como novedad serán dos días Viernes y Sábado Santo, memorial al jinete Riosellano y uno de los impulsores de esta carrera «Tino del Valle». El viernes primeramente se celebrara el espectáculo ecuestre para dar paso a las carreras que se repetiran el sábado.

Semana Santa novedosa

El Jueves también se inaugurara el auto cine de Ribadesella situado en la carretera a Tereñes con la actuación de la orquesta Panorama un bonito espectáculo para la noche del Jueves. El Sábado se celebrara la tradicional procesión y Via Crucis por las calles de Ribadesella. Los mas pequeños también tendrán todos los días en el centro de arte rupestre el taller infantil «Quien es Quien»

Esta semana Santa se presenta llena de novedades, os esperamos en Ribadesella.