Galletas de la Abuela

Los propietarios de casas rurales RibadesellaGalletas de la abuela, Ribadesella esta semana hemos visitado varios establecimientos para conocer de primera mano como se elabora una autentica fabada o como se realizan las galletas de la abuela, también hemos valorado la ubicación, el entorno, la comodidad y la calidad en el servicio de los establecimientos.
Creemos que nada mejor que conocer los productos de primera mano y degustarlos nosotros mismos para poder recomendarlos a nuestros clientes.
Finalmente hemos elegido el Mesón la Fuente y Las Galletas de la abuela como establecimientos colaboradores con nosotros para que nuestros clientes puedan saborear estos productos elaborados con materias primas de Ribadesella y ademas se beneficien de unos descuentos especiales durante todo el año.

Estos dos establecimientos se basan en la tradición familiar para elaborar sus productos una dedicación y ilusión que se nota en la calidad final y la atención al cliente.

Comedor meson la Fuente Alisal

Comedor del Mesón la Fuente con espectaculares vistas de la vega del río Sella

 

 

 

 

 – Las galletas de la abuela

Situado en Sardalla en este establecimiento pudimos comprobar la elaboración totalmente artesanal y siguiendo las antigua receta de la abuela sin conservantes ni colorantes.  Todos degustamos un lote de productos (galletas de la abuela, bizcocho y magdalenas) lote de productos que tendrá un precio especial para todos nuestros clientes.

Ver vídeo de las galletas de la abuela

Todos nuestros clientes disfrutaran de unos descuentos especiales en el Mesón la Fuente y en los productos de las galletas de la abuela. También se puede reservar junto con el alojamiento un surtido de para el desayuno de Galletas de la Abuela y una comida casera o Fabada.

El alojamiento casa rural el Rincón del Sella también ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar un Llagar de sidra casera y degustar la sidra dulce en el propio Llagar.

Pronto os presentaremos mas establecimientos colaboradores para la realización de actividades de turismo activo.

Trabajamos para que tu escapada rural a Ribadesella sea inolvidable,

Te esperamos!!!!