Actividades

/Actividades
Actividades 2018-06-02T08:35:10+00:00

Actividades en la vega del Sella

La actividad turística reina es el descenso del Sella en canoa que se puede practicar todo el año. Se realiza desde Arriondas a Ribadesella y el recorrido dura unas 5 horas las cuales se puede reducir realizando solo la mitad del recorrido.

Rutas a Caballo por la vega del Sella, la ruta de 2 horas llega hasta la Cuevona dando un paseo a caballo por el interior de la cueva. También disponen de un circuito para los mas pequeños.

Senderismo y btt por las ruta costera y por las diversas rutas interiores de la zona rural de los pueblos de Ribadesella. Destacando entre todas ellas la ruta de los molinos en la cual se puede ver funcionar un antiguo molino restaurado.

Si lo que te gusta es la aventura con riesgo puedes elegir entre Paintball, coastering, rutas en motos acuáticas, tirolinas, buggies completan las actividades de aventura.

Rutas por los lagos de covadonga. Visitando las majadas y las cabañas donde se maduran los quesos en pleno macizo de los picos de Europa. También en los mismos lagos puedes hacer la ruta de las minas de Buferrera que te llevaran directamente a los centros de interpretación de los tres macizos, donde podrás ver una representación de fauna y flora.